Pregunta médica

hola!! Padezco de ataques de ansiedad. Es normal que este problema me de mareos, inestabilidad,sensación de frío sudoración en manos y pies , visión borrosa , ...(ver más)

Información adicional
no tengo vesícula.

Preguntado por mujer de 28 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí es normal, dentro de los síntomas más habituales que manifiesta el trastorno de ansiedad se encuentran los mareos, el frio, la sudoración acompañado de taquicardia y sensación de angustia, dichos síntomas son desencadenados por una situación de estrés; en pacientes con dichos síntomas es importante haber descartado  la hipoglicemia puesto que por lo parecido de los síntomas podrían llegar a confundirse, una vez descartado y evidenciado el factor desencadénate como lo es el estrés se procede al manejo que usualmente se hace con antidepresivos o benzodiacepinas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.