Hace un mes tuve un ataque de ansiedad muy fuerte debido a que fumé marihuana, cosa que jamás había hecho en la vida y me empezaron a dar como tics con una fuer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que creo que pudo o puede estar pasando contigo es lo que se llama "complejo de culpa" , y eso no te va a pasar hasta que no digieras por decirlo de alguna manera la situación, proceses lo hecho, lo superes y continúes adelante. Un hecho, por lamentable que sea, no puede ni debe dejarte "anclada". Piensa, como evidentemente es, que el daño producido por fumar marihuana, si fue uno y no será más que uno, es leve y no deja secuelas, así que fuerza para mantenerte limpia de estas adicciones y continúa la vida adelante con estudio, ejercicio físico, buenas compañías, y piensa que eres joven, fuerte y sana, que el cuerpo es una máquina maravillosa, llena de potencialidades de la cual puedes lograr todos tus sueños. en vez de concentrarte en un ruido, en una punzada, en un temblor, pasa por encima y conquista el mundo con hechos positivos y metas grandes.