¿Puede que por la ansiedad note los ojos como si se me fuesen uno para cada lado y que me duelan? Me cuesta moverlos y me los noto muy pesados. Siento que me qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Antes que nada hay que descartar que tengas problemas con los músculos que se encuentran detrás de los ojos, que permiten que podamos mover los ojos de arriba hacia abajo y de un lado a otro, es decir, descartar que no se trate de un estrabismo, no tiene relación con el consumo de marihuana pero si estas muy ansiosa, puede, aunque es muy infrecuente, que sea secundario a esto. Primero se debe descartar o confirmar si es constante u ocasional y descartar una causa orgánica para esta alteración.