No sé si es sensación que tengo ya que en mis ojos no se aprecia nada. Me dicen los que me miran pero yo no lo noto. En cuanto al consumo era la primera o segun...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No existen estudios científicos que demuestren que la marihuana o cannabis generen estrabismo, sin embargo se ha visto que sustancias depresoras del sistema nervioso central, tales como el alcohol o el cannabis, pueden descompensar debilidades musculares de los ojos que no se habían evidenciado previamente , lo que conocemos en Oftalmología como Forias, al haber esta descompensación la persona puede perder la capacidad de fusionar la vision es decir ver una sola imagen y es probable que en ocasiones tenga algo de vision doble por la debilidad de los musculos de los ojos para centrar la mirada, sin embargo es un efecto momentaneo que mejora una vez la sustancia ha salido del cuerpo. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.