¿Por qué si siempre me dicen que soy bonita, noto que me miran mucho por las calles, pero yo no tengo una buena autoestima, de qué depende sentirme así y ser in...(ver más)

Es necesario que se acuda a una valoración presencial con el psiquiatra, quien es el especialista en tratar ese tipo de alteraciones, para poder definir cuál es la causa de la baja autoestima y poder dar un tratamiento y una terapia adecuada.