Estoy como que quiero vomitar pero no bonita pero algunas veces.

Información adicional
no

Es posible que esté presentando una inflamación en alguna parte de sus vías digestivas como una gastritis aguda o inflamación del estómago; una enfermedad del reflujo gastroesofágico que ocurre cuando el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago, lo inflama y produce agrieras o nauseas; duodenitis aguda es la inflamación de la primera porción del intestino delgado llamada duodeno.

Le recomendaría iniciar con infusiones digestivas y relajantes sobre las comidas, como de canela, anís, yerbabuena o manzanilla.

Evite las comidas grasosas, frituras, salsas, condimentos, picantes, bebidas gaseosas, sodas, agua mineral, cafeína en exceso, licor.

Prefiera las comidas al vapor, a la plancha o al horno; consuma probioticos en forma de yogur o kumis; tome mucho liquido, de 8 a 10 vasos de agua pura al día.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.