Mi bb bonita mucho

Información adicional
No

Cuando los vómitos de tu bebé son repetitivos hay que revisar la técnica para darle de comer, por ejemplo: debes estar segura de que en todos los casos ha sacado bien los gases, hay niños que se demoran mas en hacerlo que otros.

Debes darle de comer siempre sentada, de forma que el torso del niño quede levantado y no horizontal.

No debes darle de comer acostada, así sea leche materna y asegurarte de que sacó bien los gases antes de acostarlo.

Si toma leche de fórmula, hay que hablarlo con su pediatra tratante, porque puede estar presentando intolerancia al tipo de leche.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.