Mi bb yeva 4 bonitos pero si come y no tiene fiebre solo flemas

Información adicional
Ninguna

El vómito es probable que sea secundario a la tos y las flemas. Es importante que le mantengas muy bien hidratado con sales de rehidratación oral y con la mayor cantidad de líquidos que te reciba. Si se encuentra con congestión nasal, puedes hacerle lavados nasales con suero fisiológico.

También procura darle una dieta ligera si ya es mayor de los 6 meses de edad. Si es menor, con la lactancia materna exclusiva o la leche de fórmula que usualmente tome en caso de que lo haga, es suficiente.

En caso de que presente signos de dificultad respiratoria, como que se ponga morado, que le aletee la nariz, que se le hunda la piel al rededor de las costillas, que vomite más de 4 vece en una hora, que presente deposición diarreica con moco o sangre, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil, no olvides calificarnos.