Buenas Tardes quiero hacer una pregunta tengo unas bonitas entre la básica ahora estoy sin seguro médico que es me debo asustar ...

Para poder brindarte una adecuada orientación te sugiero que nos expliques mejor a qué te refieres con “bonitas entre la básica”. Adicionalmente es importante conocer desde hace cuanto tiempo estás presentando estos síntomas o lesiones, si hay algún otro síntoma asociado como dolor o fiebre. Si las lesiones son en piel, especificanos exactamente en qué parte se encuentran, cuantas son, de qué color, si hay hinchazón, picazón o ardor o si aparecieron después de alguna conducta específica.

Estamos atentos a tu respuesta. No olvides calificarnos.