Buenas tardes la pregunta qué les quería hacer es que técnica debo usar para que mi bebé coma de todo no quiere recibir nada le gustan los Sabores gracias

El iniciar la dieta de tu bebé con alimentos sólidos es un proceso que requiere mucha paciencia de tu parte. En primer lugar, como no mencionas la edad de tu bebé, quiero pensar que es de 6 meses, que es la edad ideal para iniciar la ablactacion.

Antes que nada debes de iniciar con los vegetales, es el primer alimento que debes ofrecerle ya sea calabacín, espinaca, chayote, coliflor, etc. Procura dar una verdura por semana para que se acostumbre al sabor y consistencia de la papilla.

Una vez que hayas completado las verduras (dos o tres meses) puedes optar por ofrecer frutas, esto porque después de probar el sabor dulce de las frutas será más difícil que acepte las verduras. Y repites la técnica, una semana por fruta, y puedes alternar con las verduras.

Recuerda que los alimentos prohibidos durante esta etapa son cítricos (naranja, limón, kiwi) y el huevo debido a su potencial alérgeno.

Espero haber aclarado tus dudas, y estaré atenta si requieres mayor información. No olvides calificarnos. Gracias.