Hola buenas tardes Mi pregunta es porque mi bebe no me recibe granos, frutas ni jugos que puede ser o que puedo hacer gracias

Te recomiendo tener en cuenta que los bebés rechazan los nuevos sabores, parece que no les gusta, pero hay que tener la paciencia para seguir ofreciéndoles hasta que los acepten, dele las frutas en papilla y los jugos bajos de dulce.

No le recomendaría las leguminosas (granos) todavía, pueden ser perjudiciales para su intestino todavía inmaduro, por ser de difícil digestión.

Apóyese en el programa de crecimiento y desarrollo de su servicio de salud, donde le orientarán sobre la alimentación que puede ir introduciendo poco a poco en la dieta del niño, de acuerdo a su peso, talla y a la zona donde vivan.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas inquietudes escríbanos a la plataforma.