Hola buenas tardes una pregunta que debo tomar para ovular o que debo hacer? Gracias

Lo que se debe hacer, es saber cuál es la causa por la cual no ovula.

Es importante que asista cita médica y se le tomen niveles hormonales, pruebas de tiroides, niveles de hormona prolactina, se le haga ecografía pélvica, entre otros, a fin de determinar si tiene ovarios poliquísticos o sus hormonas no están dentro de los parámetros normales, lo que la puede llevar a tener ciclos anovulatorios.

Al tener el médico esta información, podrá determinar qué tratamiento requiere usted para que ovule.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.