antes de tomar pastillas para ovular me debo hacer una histerosalpingografia?

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 34 años

No necesariamente. Sin embargo, si es importante que estas pastillas de ovular sean indicadas por un medico tratante y que las tome segun las indicaciones. Como todo tratamiento puede tener diferentes efectos adversos o riesgo de embarazos multiples de mas de 2 bebes y por lo tanto necesita de una observacion cercana por un medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad