Se puede tomar pastillas para ovular si tomo levotiroxinas?

Preguntado por Mujer de 34 años

El efecto de la levotiroxina puede afectarse por el consumo de distintos fármacos. La mayoría solo afectan su absorción si se toman juntas. Lo ideal es tomarla sola, con agua, en ayunas, y esperar al menos 40 minutos a 1 hora antes de consumir cualquier otro fármaco o alimento.

Existen fármacos que afectan su efecto independiente si toman juntas o no. De las más conocidas, no incluyen tratamientos de para la ovulación. Pero si quiere información más especifica seria útil conocer el nombre o el componente de las pastillas que usa.

Espero haber resuelto su duda. Si tiene otras preguntas, puede reconsultar por este medio.