la histerosalpingografia ayuda a regular mi ciclo y a ovular? es cierto que este estudio limpia, y si sufro de ovario poliquistico en que me ayudara? tambien d...(ver más)

No, la histerosalpingografia no te regulara tu ciclo menstrual, en realidad, este es un método diagnostico más que un tratamiento, por lo que esta prueba permite conocer si existen obstrucciones en las trompas de Falopio u otros problemas en el útero y las trompas que dificultan que la mujer se quede embarazada y puede diagnosticar:

-       Obstrucción de las trompas de Falopio.

-       Ligadura de trompas.

-       Trastornos del desarrollo de estructuras del útero o de las trompas de Falopio.

-       Existencia de tejido cicatricial (adherencias) en el útero o las trompas.

-       Tumores o pólipos en el útero.

-       Presencia de cuerpos extraños.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.