Si tengo ovarios poliquísticos, ¿qué puedo hacer para quedar embarazada? Tengo 32 años y mi período no es regular.

Información adicional
TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS VIVO CON EL PAPA DE ELLA Y LLEVAMOS INTENTANDO EL EMBARAZO Y NADA TAMBIÉN ME HE HECHO LOS EXÁMENES DE RUTINA

Lo primero que debe hace es corregir el síndrome de ovario poliquístico para lo cual debe acudir al ginecólogo y empezar tratamiento hormonal, el cual por lo general es con anticonceptivos orales. Después de confirmar que se ha corregido el ovario poliquístico la fertilidad retornará a la normalidad.