para tomar pastillas clomofin para ovular debo hacerme una histerosalpingografia ?

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí es importante que le hagan este examen, sea valorada en consulta, le tomen niveles hormonales, ecografía pélvica o trasvaginal y se define que todo su aparato reproductor está funcionando adecuadamente, a fin de que responda bien al medicamento, pueda presentar ovulación y de darse un embarazo puede llegar a feliz término.

Le recomiendo que asista a cita médica con los resultados de los exámenes, para que el médico pueda determinar sí es apta o no para consumir clomifeno y para quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.