Como debo tomar la provera de 5mg para ovular por cuántos días?

Si quieres utilizar este medicamento como inductor de la ovulación, lo ideal es que antes de hacerlo consultes con tu médico tratante para que estudie la causa de porque no estas ovulando y pueda tratar inicialmente esa causa que este suprimiendo la ovulación. Ten en cuenta que en muchos casos la supresión de la ovulación puede estar asociada con problemas hormonales, los cuales en caso de no ser tratados adecuadamente pueden poner en riesgo tu embarazo. Por ello para llevar a cabo este tipo de procedimientos y uso de la medicación con fines pro ovulatorios, debe hacerse según supervisión médica e indicaciones dadas por tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos