A los cuantos días de tomar provera puede venirme mi menstruación después de un mes de retraso

Lastimosamente este medicamento ocasiona por si mismo diferentes efectos adversos como irregularidades menstruales. Por lo tanto, no es posible estimar o decirle cuando va a tener menstruacion ya que el retraso o las irregularidades pueden continuar. Sin embargo, esto no es grave y si usa este anticonceptivo para planificacion le sugiero continuarlo segun las recomendaciones

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal