Despues de tomar postday cuantos dias se retrasa la menstruacion?

Esto es algo bastante variable, ya que el retraso menstrual causado por la píldora del día después es causado por la alta carga hormonal presente en este medicamento, respondiendo cada mujer de forma distinta y pudiendo ocurrir un retraso de solo algunos dias hasta incluso meses en algunos casos. Debes saber que la píldora del día después solo debe ser usada en casos de fallo en el método de planificación, y bajo ninguna circunstancia debe ser considerada o utilizada como método anticonceptivo regular. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.