¿Por qué se retrasa la segunda menstruación después de tomar Levonorgestrel o Postday, es por la cantidad hormonal?

Si, se suele deber a la alta carga hormonal que entra en el cuerpo luego de administrar la dosis respectiva del medicamento de emergencia. Al ser una dosis alta en un tiempo muy corto eso puede suceder.