sera por la postday la cantidad de menstruación?

Información adicional
se tomó postday hace 8 días y le bajo pero poco como un 5 de 10 y 10 es lo normal , será efecto de la postday, aparte ella es irregular

Luego de la toma del anticonceptivo de emergencia como efecto secundario se generan desórdenes en la menstruación que probablemente es lo que le sucede a quien lo utiliza.

Debe saber que como su nombre lo indica el método anticonceptivo de emergencia o pastilla del día después no es un método de planificación regular y solo debe ser utilizado en caso que el método habitual falle como en el caso de ruptura del condón.

Lo recomendable es utilizar un método de planificación de forma regular que evita en un gran porcentaje la posibilidad de un embarazo no deseado.

Si desea saber más sobre los métodos anticonceptivos, le sugiero visitar a su médico de cabecera quien le puede ampliar la información y orientar en la elección de alguno.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.