Pregunta médica

sera por la postday la cantidad de menstruación?

Información adicional
se tomó postday hace 8 días y le bajo pero poco como un 5 de 10 y 10 es lo normal , será efecto de la postday, aparte ella es irregular

Preguntado por hombre de 32 años

visibility343 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Luego de la toma del anticonceptivo de emergencia como efecto secundario se generan desórdenes en la menstruación que probablemente es lo que le sucede a quien lo utiliza.

Debe saber que como su nombre lo indica el método anticonceptivo de emergencia o pastilla del día después no es un método de planificación regular y solo debe ser utilizado en caso que el método habitual falle como en el caso de ruptura del condón.

Lo recomendable es utilizar un método de planificación de forma regular que evita en un gran porcentaje la posibilidad de un embarazo no deseado.

Si desea saber más sobre los métodos anticonceptivos, le sugiero visitar a su médico de cabecera quien le puede ampliar la información y orientar en la elección de alguno.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.