Porque no me llega menstruación sera el efecto secundario de la postday, me hice un test de orina y salio negativo

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser, si tomaste la pastilla anticonceptiva de emergencia en el plazo de 72 horas después de la relación de riesgo la probabilidad es baja. Recuerda que por el alto contenido de levonogestrel de la pastilla la regla se puede adelantar o atrasar como es tu caso. si tienes dudas realizarte una prueba de embarazo pero en sangre, ya que las de orina no son tan confiables.