Que otra medicina aparye de provera puedo tomar para que me baje la menstruacion. Y pueda ovular

Si tienes quistes en los ovarios y deseas embarazarte, lo mejor es seguir el tratamiento de tu ginecóloga tratante, que conoce tu caso y evolución del mismo, puede pedirte el perfil hormonal, analizarlo y medicarte en base a los resultados.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejada, todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios que pueden provocar reacciones indeseables en un organismo y en su caso, puede retrasar el tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.