Buenas tardes tengo testiculo decensdiente tengo 38 fui siete mesino ahora ahora siento una bonita pequeña en el testiculo izquierdo y cuando me toco esa. Boli...(ver más)

Información adicional
Solo problemas con los testiculo que se me suben y aveces tengo q ayudar a bajarlos

Las causas más comunes de dolor testicular son las siguientes:

  • Lesión
  • Trauma o golpe
  • Infección
  • Torsión de los testículos
  • Varicocele o venas dilatadas en lso testículos
  • Quistes
  • Hidrocele o liquido acumulado en el tes titulo
  • Hernias inguinales
  • Cálculos

Debes solicitar cita médica en los próximos días para realizar un examen físico completo, y así iniciar un tratamiento dependiendo del diagnóstico. Si embargo debes ir a urgencias si presentas alguno de los siguientes síntomas:

  • Dolor intenso en los testículos
  • Fiebre
  • Si se pone caliente, aumenta de tamaño
  • Si duele mucho al tocarlo

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos