Me masturbe y ahora siento un dolor en el testículo izquierdo, no me había pasado, pero sucede que duele cada vez que lo toco, pero no al caminar ni nada, ¿A qu...(ver más)

Debes ir para que te examinen tu testículo. Tu dolor puede tener varias causas:

- Varicocele que es una dilatación de las venas testiculares. Se puede manifestar como un dolor leve que aumenta cuando te encuentras de pie o realizas esfuerzo físico.

- Que te encuentres con una hernia inguinal, a nivel de esta zona y el dolor se te vaya para el testículo.

- Que te encuentres con una inflamación o infección a nivel del testículo o el cordón espermático y necesites tratamiento antibiótico.

Entonces mi recomendación es sacar cita prioritaria para que te examinen adecuadamente y determinar la causa, para iniciar el tratamiento. Gracias por consultarnos.