Tengo una bolita en el tobillo debido a que me lo torci hace tiempo, ya no me duele pero quiero¿Que hago para quitar esa bonita?):

Debes acudir con medicina general para solicitar una radiografía de tobillo o de pie/ ecografía de tejidos blandos ( según la ubicación exacta de la lesión) para valorar si es una deformidad ósea o una formación de tejido graso, etc. Dependiendo del resultado se puede manejar por cirugía o por dermatología si no es alguna deformidad ósea o por ortopedia si si lo es. Todo depende del resultado.