Me torcí el tobillo y me quedó una bolita, ¿qué podrá ser? Aún siento molestia al doblar el pie.

Información adicional
Mientras corría me torci el tobillo guarde reposo y me aplique un gel para la inflamación pero veo que me quedo una bolita y aun siento una pequeña molestia al doblarlo. Tengo 30 años

Es importante establecer hace cuánto fue el esguince. Si es reciente es normal que aún haya dolor y retracciones musculares. Le recomiendo que realice terapias físicas, tome anti-inflamatorios y si no ceden los síntomas consulte a su médico tratante.