la semana pasada mi hijo se torció el tobillo, aún tiene un poco inflamado pero el dolor ya ha bajado mucho y puede apoyar sin problema. el problema esque a vec...(ver más)

La molestia que refiere (coloración morada) probablemente sea por qué aún está inflamado el tobillo, este dato puede orientarnos a pensar en un probable esguince de tobillo.

Debido a que el mecanismo de la lesión fue por torcedura, existe una alta probabilidad de un esguince de tobillo.

Si los esguinces ni se tratan de la forma adecuada y no se mantiene reposo adecuado, las molestias pueden persistir en un futuro.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente a su hijo y valorar la necesidad de inmovilizad el tobillo y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.