Tengo el tobillo hinchado que me resbale y me lo torci y no duele mucho para caminar

Información adicional
me han dicho que lo tengo desconpuesto que me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 18 años

Pudiera tratarse de un esguince de tobillo en estos casos es importante acudir a un servicio de urgencias para valoración clínica por un médico y la realización de una radiografía para descartar fracturas y además de le inicie un tratamiento adecuado, en el entretanto puede iniciar a aplicar calor húmedo en forma de paños de agua caliente con sal pero debe acudir necesariamente a un médico pronto