Hace 3 años me torcí el tobillo y a veces todavía me duele. ¿Qué puedo hacer para prevenir este dolor?

Es recomendable realizar una valoración médica presencial para evaluar si hay inestabilidad en la articulación. Recuerde evitar el sobrepeso ya que esto puede aumentar el riesgo de desgaste articular.
Siempre que vaya a realizar actividad física recuerde calentar adecuadamente y estirar después del ejercicio para evitar contracturas.