Este hace como 3 semanas me doble el tobillo y todavía siento que me duele cuando lo doblo, camino o corro.¿ por qué no se me ha sanado todavia ?

Información adicional
No

Porque posiblemente no ha recibido el tratamiento requerido. Por lo que refiere, puede presentar un esguince que es la ruptura de los ligamentos a nivel del tobillo y dependiendo del grado de la lesión puede tardar más o menos en pasar la sintomatología de inflamación y dolor.

Es importante que sea valorado por el médico tratante y se defina si requiere inmovilización, se descarte que haya habido una fractura por la lesión y se maneje con medicamentos antiinflamatorios y terapia física, entre otros.

Si el esguince no es tratado de manera adecuada, puede causar inestabilidad a nivel del cuello del pie o hacer necesario que sea manejado con cirugía.

Por el momento le recomiendo colocarse hielo por 40 minutos a nivel del tobillo tanto en la parte interna como externa con lo cual disminuirá el dolor y la inflamación, pero no es un remedio para la causa, necesita valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.