buenos dias escribi porq mi esposo ayer fue jugar a la pelota y se dobló el tobillo izquierdo, y ahora casi no camina porq le duele mucho y hoy amaneció con el ...(ver más)

Debe consultar al médico de manera prioritaria porque requiere de la toma de una Radiografía del tobillo, para descartar algún tipo de lesión òsea y diagnosticar el tipo de lesión (grado del esguince) e indicar el tratamiento, el cual es con analgésicos y antiinflamatorios por vía oral y posiblemente inyectados, además de acuerdo al grado de lesión es posible que requiera de inmovilización, entre otros.

Por ahora debe usar hielo, aplicando por 10 minutos, descansar 20 y volver a colocarlo, asì durante el día y tomar antiinflamatorio de venta libre.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!