Tengo 15 semanas de embarazo y hoy me di cuenta que tengo mi pie izquierdo hinchado, no se me ve el tobillo. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
los medicamentos que estoy tomando son los prenatales ácido fólico, hierro y calcio

Preguntado por Mujer de 28 años

Si se trata de un solo pie no necesariamente se trata de un cambio asociado al embarazo, sería necesaria una valoración presencial para determinar una posible causa. En caso de presentar otra sintomatología como dolor, limitación funcional, hinchazón es necesario que acuda al médico.
Continúe sus controles prenatales y consulte a urgencias en caso de sangrado, dolor abdominal intenso, salida de líquido, orina fétida o ardor al orinar.