Este dia amaneci con mareos y en la noche me di cuenta que tenia inflamado el tobillo, soy hipertenso

Serianimportante determinar qué medicamentos está consumiendo ya que el amlodipino suele inflamar los tobillos. Sin embargo los mareos que comenta pueden tratarse de episodios de tensión baja cuando duerme. Llama la atención la causa de su hipertensión ya que en pacientes de su edad por lo general suele estar causada por otras enfermedades. Por favor ampliar información sobre qué fármacos, que dosis dosis así como en qué momento administra, si tiene otra enfermedad y profundizar más sobre los mareos (como son, siempre es al despertarse, todos los días)