Me comi un mango, el cual tenia gusanitos amarillos, y o me di cuenta y me los comi, estos causan algo en mi cuerpo?

Información adicional
No.

El peor de los escenarios sería que te causaran un cuadro de diarrea pero generalmente estos mueren cuando entran en contacto con el ácido del estómago por lo que puedes estar tranquilo.

Recuerda consumir abundantes líquidos para ayudar a evacuar los restos que puedan quedar a través de tu materia fecal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.