Hola, sin darme cuenta comi cilantro y cebolla echados a perder! Me di cuenta despues que olia horrible! Puedo hacer algo antes de enfermarme del estómago o ya ...(ver más)

No es necesario que haga nada.

A pesar de que estos alimentos estuvieran en descomposcion, es poco probable que le causen algun impacto negativo o algun tipo de infeccion. Solo le sugeriria mantenerse hidratado y continuar su dieta regularmente. En caso de que presente diarrea tome abundantes liquidos y evite el consumo de azucar o lacteos mientras se encuentra mal del estomago.

Solo en caso de fiebre mayor a 38 grados o sangre en las heces le recomendaria consultar a su medico

Gracias por consultar