Mi perro pequeño tomo de unrefresco que yo estaba tomando sin darme cuenta yo estaba comiendo sentado en el suelo sindarme cuenta me lo tome a hi una forma de e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las bacterias que presentan los perros en su boca suelen ser diferentes a los que presentan los seres humanos, por lo que es posible que pueda presentar algunos síntomas de malestar en garganta. Pero la gran mayoría de personas no presentan ningún problema ni serán contagiados por nada grave.