¿Será que me comí un cuerpo extraño (vidrio, metal) sin darme cuenta si tengo un dolor de estómago desde hace 2 días, se me quita y después vuelve; este dolor d...(ver más)

Información adicional
No creo que sea gastritis ya que el dolor es en la parte baja del estomago, no se me intensifica ni se reduce si tomo o como

No todos los dolores en esa zona provienen del estómago. Si se ingirió algo extraño esta puede ser la causa del dolor. Si no fue así puede ser un dolor que provenga del páncreas, Gastroenteritis, Colecistitis, etc. Se recomienda observar el dolor ya que éste puede disminuir espontáneamente. Si el dolor se vuelve muy intenso, recurrente, si aparece fiebre, si se vomita todo, se recomendaría consultar a urgencias.