Hace 5 días comencé con mucho dolor en la boca del estomago y una sensación constante de ganas de vomitar, tengo antecedes de elicobacter pilory, he tomado omep...(ver más)

Los síntomas que usted manifiesta asociados al hecho de que presenta una infección por helicobacter pylori, pueden ser explicados por la infección asociada a una gastritis aguda. El omprazol y los antiácidos pueden mejorar los síntomas parcialmente, pero es necesario erradicar el microorganismo, por lo que usted debe ir al médico con el reporte de la biopsia para que le inicie tratamiento antibiótico.