Me duele el lado izquierdo del estómago, como y me duele. No tengo daño de estómago pero tampoco hago del cuerpo. El dolor me da malestar y ganas de vomitar.

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que si lleva algún tiempo sin tener deposiciones, este dolor se deba a estreñimiento o impactación fecal. Para esto es necesario aumentar el consumo de agua y de fibra. Puede utilizar productos como Metamucil, Ciruelax o similares. También es posible que sea presencia de gastritis o úlcera péptica, especialmente si el dolor es tipo ardor y se incrementa al comer y se asocia a náuseas y vómito.