¿Qué puede ser el tener hace 3 días, el estómago extraño, constates ganas de orinar, ganas de vomitar y problemas para dormir?

Preguntado por Mujer de 16 años

Inicialmente estos tipos de síntomas son inespecíficos, pueden ser causados por infecciones virales como Gripe, consumo de ciertos alimentos e irritación por presencia de bacterias en la vía urinaria.