Pregunta médica

Hace 3 meses me estoy aplicando unas inyecciones anticonceptivas pero tengo muchas ganas de vomitar y a veces me duele el estomago y la cabeza y esto me sucede ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por los que comenta puede deberse a efectos secundarios de la aplicación de la inyección anticonceptiva, se pueden presentar síntomas como: náuseas vómito, molestias gastrointestinales, dolor de cabeza, aumento de peso, sensibilidad en los senos, entre otros, estos síntomas suelen ser leves y mejoran en unos días de manera espontanea posterior a la aplicación de la inyección. Sin embargo, si lo síntomas le causan malestar y afectan su calidad de vida le recomiendo acudir a consulta con planificación familiar para el evaluar la posibilidad de cambio de método anticonceptivo a uno que se adapte mejor a usted. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.