Hace 3 meses me estoy aplicando unas inyecciones anticonceptivas pero tengo muchas ganas de vomitar y a veces me duele el estomago y la cabeza y esto me sucede ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Por los que comenta puede deberse a efectos secundarios de la aplicación de la inyección anticonceptiva, se pueden presentar síntomas como: náuseas vómito, molestias gastrointestinales, dolor de cabeza, aumento de peso, sensibilidad en los senos, entre otros, estos síntomas suelen ser leves y mejoran en unos días de manera espontanea posterior a la aplicación de la inyección. Sin embargo, si lo síntomas le causan malestar y afectan su calidad de vida le recomiendo acudir a consulta con planificación familiar para el evaluar la posibilidad de cambio de método anticonceptivo a uno que se adapte mejor a usted. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.