Hace días estoy sintiendo el estómago pesado y no me provoca la comida, en el momento que como me lleno rápido y he tenido ganas de vomitar, ¿qué puede ser lo q...(ver más)

Las causas más comunes de estos síntomas que nos indicas, podrían ser:

  • Dispepsia
  • Síndrome de colon irritable
  • Infección intestinal

Por lo anterior es importante que verifiques que otros síntomas presentas como por ejemplo: dolor abdominal, distensión abdominal, flatulencia, fiebre, diarrea, entre otras y si tus síntomas persisten acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de los mismos.

Mientras acudes es importante que lleves una dieta baja en grasas, azúcar, condimentos, salsas, legumbres, lácteos enteros y sus derivados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.