Desde hace 2 días tengo un poco de tripa y además un ardor en la boca del estómago junto a ganas de vomitar. ¿Qué puede ser? Además tengo dificultad para respir...(ver más)

Hasta que no se demuestre lo contrario su problema parece ser una dispepsia que cursa con gastritis aguda y no sabemos si también cursa con un poco de reflujo gástrico hacia el esófago. Debe acudir a consulta para una evaluación abdominal completa y empezar un manejo para sus síntomas.