porque cuando como me lleno muy rapido y tengo ganas de vomitar y me duele la panza

Preguntado por Hombre de 17 años

Posiblemente los síntomas que te encuentras presentando sean secundarios a una alteración en el vaciamiento normal del estómago. Sus movimientos pueden encontrarse disminuídos, haciendo que con poco alimento te llenes muy rápido y causando náuseas, vómito o dolor.

Esto puede ser secundario a alteraciones intrínsecas del aparato gastrointestinal; sin embargo alteraciones en la glicemia como la diabetes pueden causar estos síntomas, así como otra causa puede ser una compresión del estómago. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para la realización de un examen llamado endoscopia digestiva, en el cual insertan un pequeño tubo con una cámara para poder ver tu estómago. De esta manera se podrá saber con certeza la causa de tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.