Tomo lo que como me hace dar ganas de vomitar es como que me llenó rápido . Me vino el periodo dos veces este mes

Preguntado por Mujer de 18 años

Las nauseas son un síntoma que puede ser explicado por múltiples situaciones, como infecciones intestinales, intoxicación alimentaria, intolerancia a algún tipo de alimento, síndrome de intestino irritable, pero también es frecuente en casos de embarazos. En su caso, el embarazo es poco probable si ya ha tenido la menstruación, pero no es normal que la haya tenido 2 veces. Ello frecuentemente es secundario a alteraciones en los niveles hormonales y se suele resolver. En caso de que se vuelvan recurrentes las menstruaciones irregulares o si las nauseas persisten debe ir a su médico.