Desde agosto queme baja y mucho sangrado con fuertes dolores de los ovarios y la zona lumbar es decir me baja dos veces al mes los primeros días o cuando esta p...(ver más)

Información adicional
una joven sana

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes consultar a un médico general o ginecólogo para que evalúe las diferentes causas de dismenorrea y pueda darte un manejo enfocado s tu estado de salud actual.