los antbioticos, amoxicilina 500 me hacen muy mal al estomago. me dan muchas ganas de vomitar y me cuesta terminar los tratamientos. que puedo hacer?

Estos antibióticos no son los únicos que existen y dependiendo la infección se podrían cambiar por otros en búsqueda de evitar estos efectos indeseados, no se automedique y recuerde que es muy importante completar los manejos antibióticos