Hace días estoy sintiendo el estómago pesado y no me provoca la comida, en el momento que como me lleno rápido y he tenido ganas de vomitar, también siento como...(ver más)

Los síntomas que comentas sugieren un cuadro de dispepsia, que se trata de una inflamación estomacal que produce los síntomas que mencionas. Lo más recomendable es que evites los alimentos y bebidas que pudiesen irritar aún más el estomago como bebidas oscuras o gasificadas. Puedes administrar antiácidos de venta libre durante 2 semanas para aliviar los síntomas. En caso d eeprsistir con sintomatología deberás acudir con tu médico de cabecera.